quarta-feira, 27 de fevereiro de 2013

VideoSalud 33 - Las respuestas a sus preguntas




Puede hacer una pregunta al Dr. Pedro Bustelo desde: http://www.fundacioncazabajones.org/v...
EN ESTE PROGRAMA:

Nani de Santa Fe, Argentina:
¿Cómo puedo combatir la despersonalización y la irrealidad?

Laly de Montevideo, Uruguay:
Hace más de 10 años que soy tratada por depresión, he tomado desde Zoloft, Fluoxetina, Venlafaxina, Citalopram, Sarotex y desde hace 5 años Paroxetina. Mi dosis es de 2 pastillas por día, más Clonoten 2 por día.
Desde hace 6 meses he caído en una crisis de la que no he podido salir, cambiando de terapeuta, de medicación (antipsicóticos), mi pregunta es ¿no tengo cura?
Cada día me siento peor y ya sin esperanzas, la vida ya es insoportable.

Gige de Maldonado, Uruguay:
Sufro de crisis de pánico y ansiedad y mi médico psiquiatra me medicó con Clonapine. Me dijo que los tome cuando sea necesario hacerlo. Últimamente tomo media pastilla día por medio. El tema es que sueño con tener mi segundo hijo y tomando remedios lo veo imposible. Quisiera curarme sin tomar medicamentos para poder ser mamá nuevamente.

Nube de Bogotá, Colombia:
¿Por qué una modelo de 30 años, bonita, admirada por los hombres y deseada por éstos, con dinero, con... matrimonio reciente y aparentemente feliz, entra en depresión y se suicida?

Luis de Maturin, Venezuela:
Quiero su opinión sobre la Mirtazapina como antidepresiva. Llevo 3 años tomándola 15 mg, con 3 mg de Lexotanil en la noche, para trastorno de pánico con depresión. Todavía me dan ataques de ansiedad y pulsaciones elevadas.

La Chiqui de Caracas, Venezuela:
Hace unos meses me diagnosticaron crisis de pánico. Me estoy tratando con un psiquiatra hace dos meses y me he sentido un poco mejor. Me mandó tomar Rivotril 0,50 mg y porsupuesto hago terapia con él, pero siempre queda la duda si me voy a curar o no.
¿Qué me recomienda usted aparte de tomar Rivotril? ¿Medicinas naturales o sigo con el médico y espero a ver que pasa?

Sitio Web: http://www.fundacioncazabajones.org
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Fundaci...
Twitter: http://www.twitter.com/cazabajones

Nenhum comentário:

Postar um comentário